Nuevo BMW Vision EfficientDynamics

15 septiembre, 2009 por gasofa Dejar una respuesta »
bmw vision

bmw vision

Os presentamos el nuevo BMW vision, un concept con el que la marca alemana se presenta en el salón de Frankfurt.

Se trata de un modelo de 4 plazas con motor tricilíndrico de 1,5 litros y 163 CV de potencia, con el que seguramente contarán los próximos BMW.

Cuenta con dos motores eléctricos auxiliares para conseguir 356 CV de potencia y un par motor de 800 Nm al máximo rendimiento.

Las baterías de polímero de litio tienen una capacidad de 8,6 kWh sobre un total de 10,8 kWh, pudiendo ser  recargada en 2,5 horas desde un simple enchufe de 220 V/16 A.

Estas baterías le permiten circular 5o km sin necesidad de tener que utilizar el motor diesel.

 Trasera bmw vision

Trasera bmw vision

La empresa Alemana ha apostado por el camino de la innovación. Dispone de tracción total y sólo tiene un consumo mixto homologado de 3.76 litros. Todo esto, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4.8 segundos.

En cuanto al diseño exterior, dispone de las, tan vistosas puertas con sistema de apertura hacia arriba, unas espectaculares luces de color azul que emiten los característicos riñones de la marca BMW, unos altísimos espejos retrovisores -suponemos que mejoran la visibilidad- y una excelente combinación de líneas y curvas en tonos blanco, rojo, azul y negro.

aerodinámica bmw vision

Aerodinámica bmw vision

Como era de esperar, BMW tuvo que realizar un gran trabajo en la aerodinámica de este vehículo para conseguir las impresionantes prestaciones que os comentabamos anteriormente alcanzando 250 km/h (limitados electrónicamente) de velocidad máxima.

Interior bmw vision

Interior bmw vision

Como podéis apreciar en la imagen, el diseño del interior es totalmente deportivo y futurista, combina materiales ligeros para reducir el peso del vehículo y, en consecuencia el consumo del mismo.

Pantalla central bmw vision

Pantalla central bmw vision

Uno de los detalles del interior que seguro llaman más la atención es la pantalla central que, según nos muestra la imagen, incorpora un sistema de navegación GPS muy vanguardista y, al igual que en otros modelos, imaginamos que también mostrará la información de los sensores de aparcamiento y del reproductor de música.

En cuanto al precio no se sabe nada, aunque salta a la vista que no todos los bolsillos se lo podrán permitir.

bmw vision en carretera

bmw vision en carretera

Puntuación: 4.00 de 5
Publicidad

Comentarios cerrados.