Filtraciones Nuevo Lexus LF-CH

14 septiembre, 2009 por admin Dejar una respuesta »
exterior lexus lf ch

exterior lexus lf ch

Uno de los modelos que seguro sorprenderá en el Salón de Frankfurt es el nuevo Lexus LF-CH que está basado en el Toyota Auris y con el que la marca japonesa se mantendrá seguro en la cumbre de los coches híbridos.

La cantidad de cambios que Lexus aplicó a la carrocería no permiten en ningún momento que se piense que está basado en el Toyota Auris.

En cuanto al diseño exterior, tiene unas líneas deportivas y agresivas que se manifiestan en el parachoques delantero, en las ópticas delanteras y sumándole los cambios realizados en los laterales parece que en el desarollo de este vehículo contaron con la colaboración de un equipo de tuning.

trasera lexus lf ch

trasera lexus lf ch

En la parte trasera podemos apreciar el ensanchamiento realizado, los nuevos pilotos y la doble salida de escape central.

trasera lexus lf ch

trasera lexus lf ch

En cuanto a las medidas del Lexus, sus dimensiones son de 4,30 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,40 de alto lo que los sitúa en el segmento de los compactos y seguramente sus competidores serán el BMW Serie 1, Audi a3, Ford Focus, VW Golf o Mazda 3.

interior lexus lf ch

interior lexus lf ch

En el interior, el LF-CH presenta unos acabados de gran calidad y con mucho estilo.

interior lexus lf ch

interior lexus lf ch

Destacan los asientos indivuales en piel, con pantallas para las plazas traseras; los acabados generales que combinan piel y aluminio; el navegador en el salpicadero; el tan cómodo reposabrazos delantero y trasero y el impresionante cuentarevoluciones y cuentakilómetros con esferas azules.

En cuanto a la mecánica, el Lexus combinará un motor de combustión y otro híbrido con el que podrá circular usando las baterías sin emitir CO2 a la atmósfera sin consumo de combustible.

Desde Test Automovil .com queremos dar nuestra más sincera enhorabuena al equipo que desarolló este modelo ya que sabemos de antemano que tendrá un gran éxito entre el público joven y los amantes de los modelos deportivos.

Para concluir, os dejamos una imagen del LF-CH previamente modificada en la que se puede apreciar que no solo el color dorado le queda bien a éste modelo.

exterior lexus lf ch

exterior lexus lf ch

Puntuación: 4.00 de 5
Publicidad

Comentarios cerrados.