Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

25 septiembre, 2009 por admin Dejar una respuesta »
Delantera lamborghini murciélago

Delantera lamborghini murciélago

La marca italiana tiene pensado vender solamente 50 unidades de este exclusivo superdeportivo que, en principio se iba a presentar en el salón de Ginebra pero finalmente la marca lo exive en su concesionario, imaginamos que para atraer visitantes a sus instalaciones.

Los cambios no son solo estéticos, si no también mecánicos ya que éste modelo se convierte en el Lamborghini más potente hasta la fecha.

Si analizamos la parte delantera con respecto a la versión “de serie”, podemos ver muchos de los cambios estéticos que se realizaron:

lamborghini murcielago de serie

lamborghini murcielago de serie

En primer lugar, el LP650-4 usa una combinación de colores en naranja y gris, formas más angulosas, unos nuevos faros delanteros, un spóiler delantero más  agresivo y una nueva refrigeración para los discos de freno traseros.

Parte trasera lamborghini murciélago

Parte trasera lamborghini murciélago

La parte trasera no presenta cambios significativos, salvo la entrada de aire en la zona del motor.

Interior lamborghini murciélago

Interior lamborghini murciélago

En el interior se combinan los tonos negro y gris con el naranja en las puertas, el cambio de levas, el volante, las alfombrillas y en los asientos de Alcántara Nera y Leather Nero.

En cuanto al motor, el LP 650-4 usa un impresionante V12 de 6.5 litros que desarolla 650 cv lo que combinado con su tracción a las cuatros ruedas asegura una respuesta al alcance de pocos vehículos.

Puntuación: 3.00 de 5
Publicidad

Comentarios cerrados.