Nuevo Hyundai ix-Metro

9 septiembre, 2009 por admin Dejar una respuesta »

hyundai-ix-delantera1

En el salón de Frankfurt, la marca coreana Hyundai presenta varios modelos, de entre los cuales sobresale el ix-Metro, un pequeño SUV de 3,9 m de largo, 1,76 de ancho y 1,57 de alto que está inspirado en las naves espaciales que tantas veces fueron retratadas en las películas.

hyundai-ix-trasera

En el exterior muestra unas líneas futuristas que combinan formas circulares y triangulares que, junto a las impresionantes llantas de 20 pulgadas le dan un aspecto muscoloso propio de un coche de gran potencia.

Un detalle a tener en cuenta es que las puertas se abren deslizándose hacia atrás (de forma parecida al peugeot 1007) para así permitir un mejor acceso y salida de los pasajeros.

Este Hyundai está dirigido a los jóvenes conductores europeos y, según la marca coreana, ofrece robustez, versatibilidad y practicidad.

En cuanto a las motorizaciones se sabe que montará un propulsor híbrido formado por un motor de gasolina de 1 litro, de 3 cilindros e inyección directa que rinde unos 125 CV, con los que seguro tendrá muy buenas prestaciones dado que pesa solo 950 kg.

El sistema de cambio es de doble embrague, tiene 6 marchas y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de unos reducidos 80g/km.

Puntuación: 3.00 de 5
Publicidad

Comentarios cerrados.