Nuevos Test con Explicaciones

7 marzo, 2010 por admin Dejar una respuesta »

Dada la necesidad de aclarar varias preguntas que podrían dar lugar a dudas, hemos decidido poner explicaciones a cada una de las preguntas que puedan dar lugar a dudas en nuestros test. Va a ser una tarea larga, que no podemos hacer de golpe e iremos haciéndolo tan rápido como nos sea posible a la vez que vamos agregando nuevos test.

Nuestro objetivo es que todas las categorías dispongan de las explicaciones en sus tests.

Los test que actualmente disponen de explicaciones son los test 50, 51, 55, 56, 57, 58, 59, 60. Una vez marcadas las respuestas que consideramos correctas, le damos a “corregir test” y nos aparecerá la siguiente imagen que, al hacer click en ella nos mostrará la explicación a la pregunta:

Próximamente, debido a la gran cantidad de visitas que tenemos en la categoría de Coche (B) agregaremos las correspondientes explicaciones a las preguntas.

Aprovechando la confianza que habéis depositado en nosotros, os damos las gracias por seguirnos y no dudéis en mandarnos algún tipo de idea que pudiese mejorar nuestra web. Para ello podéis usar el formulario de contacto de: http://www.testautomovil.com/contacto.php o también dejárnoslo en el foro.

Puntuación: 3.00 de 5
Publicidad

Comentarios cerrados.