Renault Fluence

10 septiembre, 2009 por admin Dejar una respuesta »

exterior renault fluenceEl Renault Fluence es la nueva apuesta de la marca francesa que se presentará en el Salón de Frankfurt del 17 al 27 de Septiembre.

Respecto a su predecesor el Renault Mégane Sedán, el nuevo Fluence crece en dimensiones situándose muy cerca del Laguna con unas medidas de 4.62 metros de largo, 1.81 metros de ancho y 1.48 metros de alto. Gracias a éstos cambios, el Fluence ofrece una gran amplitud interior y un maletero de 530 litros, incluso más grande que el Laguna.

interior renault fluence

Interior Renault Fluence

En el interior no se aprecian grandes cambios ni tendencias pero sí un nuevo indicar de velocidad analógico y mayor habitabilidad en las plazas traseras con respecto a su predecesor.

Un detalle a tener en cuenta en el interior del Renault son los numerosos huecos portaobjetos como por ejemplo la generosa guantera refrigerada y los huecos en las puertas y en la consola central que en total ofrecen 23 litros para poder colocarlos.

En cuanto al equipamiento, la marca francesa no ha incorporado nada nuevo, salvo el equipo de sonido en 3D de Arkamys y el navegador Carminat opcional por 500 euros.

En el apartado de la seguridad, el Fluence está equipado con ABS con servofreno de emergencia, control de estabilidad, cuatro airbags, control de velocidad de crucero y anclajes isofix.

La marca francesa ha anunciado que en 2011 comenzará a comercializar una versión eléctrica del Fluence

trasera renault fluence

Trasera Renault Fluence

En cuanto a las motorizaciones, el Fluence comenzará con seis: cuatro turbodiésel y dos de gasolina.

Otra característica interesante del Renault es que está exento del Impuesto de Matriculación, ya que emite solo 119 g/km de CO2 a la atmósfera.

Para terminar, os dejamos un vídeo (lamentablemente sin sonido) del Renault Fluence para que apreciéis un poco mejor, si cabe sus dimensiones y diseño exterior e interior.

Puntuación: 4.00 de 5
Publicidad

Comentarios cerrados.