1

Hilo: permiso D

:
lol:  lol  lol  lol
alguien me puede ayudar, necesito test permiso D y CAP

2

Re: permiso D

Hola sergio

Por favor, no escribas dos hilos preguntando lo mismo.

La respuesta a tu pregunta la tienes aquí: http://www.testautomovil.com/foro/post46.html#p46

P.D: Recuerda también colocar los hilos en la sección del foro correspondiente, en este caso tendrías que ponerlo en Permiso Autobús (D/D1). No tienes que disculparte, nadie nació aprendido wink

Un saludo

3

Hola mañana subo al carnet B
estoy nerviosa k debo hacer

4

perlarosa escribio:

Hola mañana subo al carnet B
estoy nerviosa k debo hacer

Hola perlarosa

No sé si vas al teórico o al práctico, me imagino que al teórico.

Lo que te recomiendo es que intentes relajarte, los nervios no son buenos, tienes que pensar que la mayoría de personas que se presentan al examen aprueban.

Si has hecho nuestros tests me imagino que te fuiste fijando en los fallos que tenías para saber si estabas preparada, así que si vas a examen es porque tenías muy pocos.

Cuando esteas haciendo el examen fíjate bien antes de escoger una respuesta porque a veces se cometen fallos tontos en preguntas del tipo "Escoge la opción falsa" y en vez de escoger la falsa escogemos la correcta. Hay que estar muy atento en todas las preguntas, y en esas más.

Si al comenzar el examen te sientes nerviosa, intenta tranquilizarte, puedes tomarte 2-3 minutos para relajarte un poco y luego empezar el examen.

Se me olvidaba pedirte que una vez hagas el examen, anotes las preguntas y respuestas que recuerdes, nos las pases y así podemos debatir entre todos cuál es la correcta y más o menos ya vas sabiendo cómo te fue en el examen. Publícalas aquí: http://www.testautomovil.com/foro/forum … menes.html

Mucha suerte perlarosa, ya nos contarás cómo te fue.

Un saludo wink

5

cuidado con las respuestas de este foro por k no estan todas actualizadas segun la ley,y tienen bastante FALLOS!!!!!

6

coby escribio:

cuidado con las respuestas de este foro por k no estan todas actualizadas segun la ley,y tienen bastante FALLOS!!!!!

Hola coby, bienvenido al foro

Qué preguntas viste que estean mal de los tests? Nosotros los tests de la dgt no los modificamos, simplemente los acomodamos a nuestro sistema manteniendo todo (pregunta, respuestas posibles y respuesta correcta) como la dgt lo tiene.

Un saludo, espero que me respondas, nos sería de gran ayuda para mejorar.

7

Hola soy Javi soy un minusvalido fisico por un accidente de trafico hace 6 años he estado 5 años en silla de ruedas y ahora que estoy terminando mi rehabilitacion fisica ahora me gustaria volver a conducir me gustaria saber que prueva psicotecnica y ejercicios que tengo que hacer para que vean si puedo volver a conducir y si los podria practicar en internet

8

Javier escribio:

Hola soy Javi soy un minusvalido fisico por un accidente de trafico hace 6 años he estado 5 años en silla de ruedas y ahora que estoy terminando mi rehabilitacion fisica ahora me gustaria volver a conducir me gustaria saber que prueva psicotecnica y ejercicios que tengo que hacer para que vean si puedo volver a conducir y si los podria practicar en internet

Hola Javier, perdona por no haberte respondido.

Nunca se me ha dado tu caso pero lo mejor es que vayas a un psicotécnico y ellos te informarán sobre todo lo que tienes que hacer ya que son ellos los que valorarán tu capacidad para volver a conducir. Mucho ánimo, seguro que es posible.

Si no te importa luego comunícame qué es lo que te dijeron para, en futuros casos como el tuyo, poder informar ya desde aquí.

Saludos

Ola a todos,as los sufrientes q estais sacando los carnet de conducir.Haber si me ayudan en una aclaracion del test de autobus,test 5 pregunta 15,¿esta pregunta es pa pillarte o esta mal corregida?.Es sobre el carril contrario al habitual,bueno un saludo y a penaaaaaaaaaar

10

ANGELOTY55 escribio:

Ola a todos,as los sufrientes q estais sacando los carnet de conducir.Haber si me ayudan en una aclaracion del test de autobus,test 5 pregunta 15,¿esta pregunta es pa pillarte o esta mal corregida?.Es sobre el carril contrario al habitual,bueno un saludo y a penaaaaaaaaaar

Hola Angel

No encuentro la pregunta a la que haces referencia, de qué tipo de test estamos hablando? Test de DGT, de Examen, de CAP o de Mecánica?

Mucho ánimo que seguro que apruebas, feliz navidad wink

11

Ola y gracias por contestar tan pronto.Es el test elaborado por testautomovil,y es, test 6 pregunta 15 y es el de autobus,D.Y la pregunta es que si circulando con su autobus se a habilitado un carril de sentido contrario al habitual, si puedo utilizarlo.                                                                                                                                                                                      Un saludo y FELIZ NAVIDAD

12

Hola Angel, perdona la tardanza, la pregunta está mal formulada y la vamos a modificar, pero primero te explico:

- Cuando se habilita un carril en sentido contrario al habitual por motivos de fluidez, podrían circular por él los siguiente vehículos:

• Turismos sin remolque.

• Motocicletas con y sin sidecar.

El resto de vehículos tendrían prohibida la circulación por el carril.

- Cuando se habilita un carril en sentido contrario al habitual por motivos de obras, podrían circular por el carril todos los vehículos salvo que haya una prohibición expresa para determinado vehículo.

Por lo tanto, a la pregunta le debemos añadir que hablamos de un carril habilitado en sentido contrario por motivo de obras en la calzada.

Si tienes alguna duda más en otra pregunta, no dudes en preguntar y te ayudaremos.

Un saludo

13

Hola , en el test de autobús 14 pregunta 11 esta mal , pone después de conducir 4'5 horas cuanto es el tiempo de descanso ...... Son 45 minutos y pone 4'5 horas saludos , muy buena pagina

14

Decano24 escribio:

Hola , en el test de autobús 14 pregunta 11 esta mal , pone después de conducir 4'5 horas cuanto es el tiempo de descanso ...... Son 45 minutos y pone 4'5 horas saludos , muy buena pagina

Hola Decano

Efectivamente 45 minutos de descanso, no 4'5 horas, sino sería mucho, no? jeje

"tras un período de conducción de cuatro horas y media, el conductor debe hacer una pausa * ininterrumpida de al menos 45 minutos, o una pausa de 15 minutos seguida de 30 minutos repartidas durante el mismo período"

Nos alegra que te guste la página y gracias por comunicarnos el error.

Un saludo

15

hola a tod@s y felicitar a los que habeis echo posible esta pagina,a mi en particular de mucha ayuda,solo que cuando se corrige

los test siempre me da como resultado 16 preguntas aceptadas cuando suelo hacer 18 preguntas aceptadas

si se pudiera corregir, ( yo soy de los que le gusta cuando se exfuerza que le digan,muy bien lo has echo bien)jeje
saludos y gracias por vuestro trabajo,genial

16

Disculpar se que esta pregunta no tiene nada que ver aquí pero tengo una duda me estoy sacando el carnet autobús y no se si primero me tengo que sacar el D y después D1 y después el cap viajeros tengo 26 años pero tengo esa duda si alguien me responde le estoy muy agradecido