Hilo: permiso btp
hola me llamo carlos y estoy sacandome el permiso btp espero encontrar nuevos test y consejos con vosotors gracias
Resuelve las dudas que te surjan al preparar los carnets de conducir.
No has iniciado sesion. Por favor, inicia sesion o registrate.
Paginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
hola me llamo carlos y estoy sacandome el permiso btp espero encontrar nuevos test y consejos con vosotors gracias
Hola carlos, bienvenido
Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos ![]()
Un saludo!
hola carlos,desde luego no te aconsejo que hagas los test por esta pagina,ya que muchas respuestas estal mal y ni si quieran se dignan a corregirlas.yo ya lo he advertido y ni puñetero caso.
hola carlos,desde luego no te aconsejo que hagas los test por esta pagina,ya que muchas respuestas estal mal y ni si quieran se dignan a corregirlas.yo ya lo he advertido y ni puñetero caso.
Hola, nosotros sí corregimos las respuestas pero si nos hablais de un test que está mal, nosotros no podemos adivinar qué test y qué pregunta está mal porque tenemos más de 100 test y no podemos ir 1 a 1 buscando dicha respuesta.
Por favor, poneros en nuestro lugar, nos resulta muy complicado encontrar una pregunta dentro de 100 tests.
Saludos
sidneyjhago escribio:hola carlos,desde luego no te aconsejo que hagas los test por esta pagina,ya que muchas respuestas estal mal y ni si quieran se dignan a corregirlas.yo ya lo he advertido y ni puñetero caso.
Hola, nosotros sí corregimos las respuestas pero si nos hablais de un test que está mal, nosotros no podemos adivinar qué test y qué pregunta está mal porque tenemos más de 100 test y no podemos ir 1 a 1 buscando dicha respuesta.
Por favor, poneros en nuestro lugar, nos resulta muy complicado encontrar una pregunta dentro de 100 tests.
Saludos
bueno,si pongo en el tema test btp,se da por echo que me refiero a los test del btp donde os cite el numero de test y pregunta.no obstante ya me habeis respondido,habeis echo los deberes,ahora solo hace falta cambiar las respuestas correctas.gracias y un saludo
Test 1 del btp, pregunta 3 una ambulancia en servicio de urgencia si que puede rebasar los limites de velocidad en autopistas y autovías.Creo que la pregunta esta mal formulada ya que solo debe circular por el arcén en servicio de urgencia por autopista o autovía cuando circule en sentido contrario, las ordenes de los agentes son siempre de obligado cumplimiento y si pueden rebasar los limites, con lo cual las 3 respuestas son incorrectas. En el test 3 pregunta 4 está otra vez.
ultima edicion por kikin41 (2012-03-06 17:35:10)
Paginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta