Preguntas del Test Nº 148 del Permiso de Coche

Este test está formado por 30 preguntas con entre 2 y 4 posibles respuestas para cada una. Las preguntas sin contestar se contarán como un error en el resultado final del test.

Responde las Preguntas y Corrige el Test al final

Para aprobar este Test de Coche tienes que acertar como mínimo 27 preguntas, de lo contrario el examen se considerará no apto.

Una vez hayas respondido a todas las preguntas, pulsa el botón corregir que tienes al final de la página para ver los resultados.

Imagen de la Pregunta La ingestión de la droga denominada L.S.D. provoca...

Imagen de la Pregunta Al circular, entre el ocaso y la salida de sol, por una vía insuficientemente iluminada, ¿se podrá utilizar la luz de carretera, cuando no se deslumbre a otros usuarios de la vía?

Imagen de la Pregunta ¿Está permitido realizar una parada en un túnel suficientemente iluminado que se encuentra dentro de poblado?

Imagen de la Pregunta Para los conductores noveles, la tasa máxima de alcoholemia con la que tienen permitido conducir, durante los dos primeros años, es...

Imagen de la Pregunta ¿Qué velocidad máxima podrá desarrollar un turismo en la carretera convencional que se observa en la fotografía, si no tiene intención de adelantar, y el arcén tiene una anchura de 1,40 metros?

Imagen de la Pregunta Cuando un turismo realiza un movimiento marcha atrás como parte de una maniobra que lo precisa, ¿puede invadir un cruce de vías?

Imagen de la Pregunta ¿Qué le indica, al conductor de un turismo, un semáforo consistente en una franja blanca horizontal iluminada sobre fondo circular negro?

Imagen de la Pregunta ¿Qué nos indica la siguiente señal de tráfico?

Imagen de la Pregunta Circulando, en autopista, tras este camión, ¿qué distancia se deberá mantener con él?

Imagen de la Pregunta ¿Se podría adelantar a estos ciclistas atravesando, para ello, las marcas viales?

Imagen de la Pregunta Las baterías denominadas “sin mantenimiento”, ¿requieren algún tipo de cuidado?

Imagen de la Pregunta ¿Está permitido realizar la maniobra de parada, por tiempo inferior a dos minutos, y sin que el conductor abandone el vehículo, en un carril reservado para autobuses?

Imagen de la Pregunta Esta señal prohíbe, en los días pares, ...

¿Te ha resultado útil? Compártelo!

X
Whatsapp
Telegram
Linkedin