Tests de BTP

Logo de Test Automovil.com

Test de BTP

El permiso BTP consta de un examen teórico de 20 preguntas, en el cual puedes tener como máximo 2 fallos, y un examen práctico en caso de tener menos de 1 año de antigüedad en el permiso B. Anteriormente había que superar también un examen de mecánica, pero la DGT lo ha suprimido.

A continuación tienes una lista de Tests de BTP:

Test Oficiales de la DGT

Las preguntas de estos tests son las que aparecen en los exámenes de la Dirección General de Tráfico. Son una buena opción para acostumbrarte al estilo de las preguntas que te pondrán en tu examen.

Ten en cuenta que la DGT no ha publicado todas las preguntas que han aparecido en sus exámenes, por lo tanto en el examen puede ser que aparezcan preguntas que no hayan sido publicadas.

Información sobre el Permiso BTP:

Con el permiso BTP podrás conducir vehículos especiales, vehículos prioritarios (ambulancias, policía, protección civil o bomberos), taxi, transporte escolar y alquiler de coche con conductor. Para poder obtener el permiso BTP se debe tener un mínimo de 18 años de edad, un año de antigüedad en el permiso B y superar el examen específico de BTP.