Tests de coche

Logo de Test Automovil.com

Test de Coche

La edad mínima para obtener el permiso de coche (B) es de 18 años; para ello tendrás que superar una prueba teórica y otra práctica.

La parte teórica consta de un examen de 30 preguntas donde solo puedes tener como máximo 3 fallos, de lo contrario el examen se considerará no apto.

A continuación tienes una lista de Tests de Coche clasificados en de DGT y de Examen. Te recomendamos que primero empieces con los de la Dirección General de Tráfico para acostumbrarte así al formato y estilo de las preguntas del examen:

Test Oficiales de la DGT

Las preguntas de estos tests son las que aparecen en los exámenes de la Dirección General de Tráfico. Son una buena opción para acostumbrarte al estilo de las preguntas que te pondrán en tu examen.

Ten en cuenta que la DGT no ha publicado todas las preguntas que han aparecido en sus exámenes, por lo tanto en el examen puede ser que aparezcan preguntas que no hayan sido publicadas.

Test de Examen

Tests con preguntas elaboradas por el equipo de TestAutomovil.com que abarcan los distintos temas del manual. Son una buena forma de poner a prueba tus conocimientos, como si estuvieses en una autoescuela.

No los encontrarás en ninguna otra página o autoescuela, son exclusivos.

Información sobre el Permiso de Coche:

Con el Permiso de Coche podrás conducir:

- Ciclomotores

- Vehículos para personas de movilidad reducida

- Motocicletas (A1), con una experiencia de 3 años

- Triciclos de moto; si exceden 15 kW de potencia sólo si se tienen 21 años

- Cuatricilos de motor

- Automóviles de hasta 3500 kg de M.M.A, 9 pasajeros (incluido el conductor) y remolque de hasta 750 kg de M.M.A o superior si el conjunto no supera los 4250 kg

- Vehículos especiales no agrícolas de hasta 3500 kg de M.M.A, transporte de hasta 9 personas (incluido el conductor) y velocidad máximo de 40 km/h

- Vehículos especiales agrícolas y sus conjuntos